Festejo entre hermanitos

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

No hay manera más bonita de crecer que con la compañía de un hermano, con el cual a lo largo de tu vida compartirás montones de aventuras y atesorarás más de un recuerdo valioso a su lado.
Así tal cual es que Víctor y Luis Espinoza Hernández disfrutaron una fiesta de cumpleaños juntos, en donde sus amigos y familia se hicieron presentes para acompañarlos en una tarde de convivencia agradable y diversión, en donde los buenos deseos de cumpleaños para ambos pequeños fueron expresados por cada invitado.
La fiesta organizada por la mamá de los festejados, Nancy Regina Hernández Méndez, quien para apapachar a sus hijos se enfocó en que cada pequeño detalle fuera especial y al gusto de cada uno de ellos.
Víctor, quien cumplió 9 años, decidió que la temática de su fiesta fuera del famoso “Marshmello” pues a él y a sus amigos les encanta, luciendo en el día tan especial una playera alusiva al famoso personaje, en cambió Luis, que es más pequeño, y festejó sus 3 añitos, eligió a los personajes de la caricatura de “Pjmasks” siendo su favorito “Gecko”.
Los invitados pudieron disfrutar de riquísimos tacos y hot-dogs, los pequeños jugaron toda la tarde en los inflables, columpios y resbaladillas del salón de fiestas.
Las piñatas, la mesa de dulces, los aguinaldos y por supuesto el pastel no pudieron faltar, lo que hizo de esta tarde un doble festejo súper increíble. ¡Felicidades!