Asesinan a vendedor ambulante en Martínez de la Torre

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Martínez de la Torre.- Un vendedor ambulante que laboraba en la esquina del bulevar Alfinio Flores Beltrán, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió a escasos metros del libramiento de la ciudad, donde sujetos armados en una motocicleta llegaron para arremeter en contra del conocido comerciante.

Se trató del vendedor de palanquetas de nombre Abraham J. R. quien se encontraba promocionando su producto en la vía pública, cuando de pronto se le acercaron los pistoleros quienes abrieron fuego.

Luego de darle varios impactos a corta distancia, los maleantes huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, mientras vecinos que presenciaron el hecho fueron quienes dieron aviso a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de dicho individuo.

El occiso ya había sido detenido por autoridades policiales con anterioridad, pues presuntamente se dedicaba a halconear para el grupo delictivo de los Zetas, por lo que esa es una línea de investigación.

Finalmente personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentó en el sitio para realizar el embalaje de entre 6 y 7 casquillos percutidos, además de retirar el cuerpo al Semefo.