Unen música y voz OCO y José Joel

Laura Sánchez
Cortesía

José Joel Sosa, el primogénito del cantante José José, “El Príncipe de la Canción”, está en Orizaba y ayer detalló sobre el concierto que realizará de la mano del maestro y director Armando López Macip y la Orquesta Clásica de Orizaba el 30 de noviembre, donde rendirá homenaje a su padre, con el tour “Por ti seré, tour 2019”.
“Este evento es para terminar el año, trabajando de la mano con la Orquesta de Orizaba, estamos trabajando en los arreglos para que suene de manera maravillosa, además el lugar es precioso, este evento es para continuar con el legado y la herencia de mi papá, aunque físicamente ya no esté, aún se encuentra en nuestras gargantas al cantar sus canciones”, dijo José Joel.
Este concierto sin precedentes y esperado por el público de la región, será armonizado por la Orquesta Clásica de Orizaba con más de 40 músicos en escena y la presencia del director Armando López Macip, quienes fungirán un labor muy fundamental al colaborar con un artista tan importante.
“De lo que me toca de herencia, yo me quedo con el cariño del público, con el respeto de los medios, con el seguir adelante, el demostrar que no imitaré a mi padre, sino que me interesa continuar con lo que él dejó”, dijo José Joel.
El intérprete destacó su próximo disco “Ilusiones”, mencionando los dos primeros sencillos “Lástima” el cual escribió a los 15 años y que apenas terminó de “cocinarse” y que tuvo que posponer ante el fallecimiento de su padre; su nuevo disco tendrá aproximadamente 8 a 10, de las cuales 6 canciones ya están listas.
Este espectáculo, cubierto por un escenario de 360 grados y será para aproximadamente 1 mil 700 personas, cuyos costos de los boletos oscilan desde los 350 a 500 dependerán de zona VIP, zona Oro y general, dicho homenaje se llevará a cabo en la explanada del exconvento de San José de Gracia, el próximo 30 de noviembre, a las 21:00 horas.
Sobre el deceso de su padre, él y su hermana Marysol, continúan esperando las respuestas sobre las causantes del fallecimiento del artista a la edad de 71 años el pasado 28 de septiembre.