De la Redacción
Las oficinas de la Inspección General de Educación Física Estatal 28 Córdoba ubicadas en el gimnasio Municipal, fueron saqueadas durante la madrugada.
Los delincuentes forzaron las cerraduras y se llevaron equipos de cómputo. Los empleados interpusieron la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El hurto
De acuerdo a los testimonios recabados, los empleados se percataron del hecho cuando llegaron a las instalaciones ubicadas en la esquina de la avenida 9 Bis y calle 16 en la colonia San José. ayer por la mañana.
Éstos encontraron la puerta principal con la chapa destrozada, por lo que entraron y revisaron las oficinas.
Los delincuentes se apoderaron de varios equipos de cómputo y posteriormente “violaron” la chapa de la oficina del director, de donde también se llevaron la computadora, además de que dejaron desordenado los archiveros y cajones, mientras buscaban dinero.
Los empleados tomaron algunas fotografías y dieron parte al 911. Los policías tomaron conocimiento y exhortaron a los agraviados a interponer la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Qué raro estuvo, durante la madrugada no escuchamos ni un solo ruido y ahorita nos damos cuenta de que se metieron a robar”, contó un vecino.
