Saquean inspección

De la Redacción

Las oficinas de la Inspección General de Educación Física Estatal 28 Córdoba ubicadas en el gimnasio Municipal, fueron saqueadas durante la madrugada.

Los delincuentes forzaron las cerraduras y se llevaron equipos de cómputo. Los empleados interpusieron la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El hurto
De acuerdo a los testimonios recabados, los empleados se percataron del hecho cuando llegaron a las instalaciones ubicadas en la esquina de la avenida 9 Bis y calle 16 en la colonia San José. ayer por la mañana.

Éstos encontraron la puerta principal con la chapa destrozada, por lo que entraron y revisaron las oficinas.

Los delincuentes se apoderaron de varios equipos de cómputo y posteriormente “violaron” la chapa de la oficina del director, de donde también se llevaron la computadora, además de que dejaron desordenado los archiveros y cajones, mientras buscaban dinero.

Los empleados tomaron algunas fotografías y dieron parte al 911. Los policías tomaron conocimiento y exhortaron a los agraviados a interponer la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Qué raro estuvo, durante la madrugada no escuchamos ni un solo ruido y ahorita nos damos cuenta de que se metieron a robar”, contó un vecino.