Abusa de su compañera

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Un estudiante que cursa el séptimo semestre de la carrera de Medicina en la Universidad Veracruzana, en este municipio, fue denunciado luego de que presuntamente abusara sexualmente de una de sus compañeras, durante un festejo universitario que se organizó en el departamento de la víctima.
La agraviada de identidad reservada y quien radica en la ciudad de Córdoba, interpuso su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, en contra de uno de sus compañeros por el presunto delito de violación sexual.

Los hechos
De acuerdo a la querella que interpuso la afectada, refiere que en el departamento que habita y que se localiza en Camerino Z. Mendoza, se llevó a cabo un festejo entre sus compañeros de la facultad de medicina.
Más tarde, la universitaria empezó a sentirse mal, lo que presuntamente aprovechó el ahora denunciado para abusar sexualmente de ella.
Posteriormente, cuando la estudiante de Medicina se percató que había sido ultrajada por su propio compañero de clase, decidió denunciarlo.
Por lo anterior, se aperturó una carpeta de investigación que ya fue turnada a la Policía Ministerial, con el propósito de investigar este caso y esclarecerlo, además de encontrar al presunto culpable para que declare en relación a los señalamientos de la víctima.
Así como también, se desconoce si las autoridades de la Universidad Veracruzana ya tienen conocimiento de estos hechos, a fin de indagar este caso.