Se estrella repartidor de tortillas con camioneta

De la Redacción

Fortín.- Un repartidor de tortillas sufrió una lesión en la pierna derecha, ya que al viajar en su motocicleta se estrelló contra una camioneta que le cortó la circulación ayer en el tarde, en el bulevar Córdoba-Fortín.

El lesionado fue trasladado a un hospital particular, en Córdoba y las unidades quedaron a disposición de las autoridades viales.

El impacto Según los testimonios de varios lugareños, el accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas, cuando el repartidor de tortillas, Aurelio “N”, viajaba en su unidad con rumbo al centro de Fortín, sin embargo, antes de llegar al Crucero Nacional, se estrelló contra el costado de una camioneta Jeep Liberty con placas de Veracruz.

El automovilista se dirigía a la colonia San José, pero no se percató del repartidor, quien quedó tendido en el suelo después de la colisión.

“Al parecer el de la moto venía sobre el bulevar, pero también venía algo rápido y al parecer no le dio tiempo de frenar”, dijo un comerciante.

Varios vecinos salieron de sus viviendas y ayudaron al motociclista a llegar a la banqueta, donde se sentó a esperar los servicio médicos de emergencia.

“Se le veía inflamado el pie y como le dolía mucho, pedimos una ambulancia al 911”, dijo uno de ellos.

Dos paramédicos de Grupo Sirena le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, mientras que el propietario de la camioneta afirmó que cubriría los gastos generados mediante la compañía aseguradora de la unidad.