Muere mujer afuera de banco

De la Redacción

Una indigente fue hallada sin vida ayer en la mañana afuera de un banco ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecían sin identificar hasta el cierre de esta edición.

El reporte
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando varias personas llamaron al 911 e informaron que afuera de una institución bancaria ubicada sobre la avenida 1, entre las calles 3 y 5, había una mujer inmóvil.
Al lugar acudieron paramédicos de Grupos Sirena, quienes revisaron a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y pidieron la intervención de los policías estatales.
Los uniformados acordonaron el área y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales. “Al parecer falleció durante la madrugada de una posible hipotermia; desgraciadamente no pudimos hacer nada para cuando nos avisaron”, relató uno de los socorristas.
La mujer vestía una playera gris y una sudadera verde, además de que llevaba un pantalón café y unos zapatos negros. Entre sus pertenencias no fue hallada alguna credencial o identificación, por lo que ingresó al Semefo en calidad de desconocida.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual quedó a la espera de ser identificado ante las autoridades.