Llegan ‘refuerzos’ a la FGE Nogales

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Dos funcionarios de la Fiscalía Regional de Córdoba, se encargaran del enorme rezago que existe en la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, por lo que ayer por la mañana tomaron posesión.
Se trata de los licenciados Patricia Montiel Palacios y Hugo Evangelista, quienes cuentan con una gran experiencia y tienen más de 20 años de laborar dentro de la Fiscalía General del Estado.
Fue el Fiscal de Distrito, quien dio posesión del cargo a los dos nuevos funcionarios, quienes serán responsables de “sacar” el enorme rezago que existe en la Subunidad de Nogales.
La Fiscal General del Estado, giró instrucciones para que los dos funcionarios se encarguen de abatir el gran rezago que impera en esa Subunidad.
Asimismo se conoció que el próximo viernes el fiscal regional , Roberto Lara, le dará posesión al nuevo Coordinador de esa Subunidad así como al nuevo Fiscal de Ciudad Mendoza, luego de que esta última fuera desaparecida desde hace más de un año, sin que nadie diera una explicación.