Llega Sonic con nueva imagen

Foto/ Especial

Redacción

¿Recuerdas cuando internet explotó en severas críticas hace unos meses tras la revelación de Sonic? Pues Paramount escuchó a todos los fanáticos y presentó este martes el nuevo tráiler de Sonic, la película en la que muestra la nueva imagen del mítico personaje azul de los videojuegos.

Y es que tras las observaciones en redes sociales Paramount Pictures dijo que la imagen del personaje cambiaría por completo su aspecto tras la polémica que había levantado durante su revelación.

La compañía productora sorprendió este martes a todos sus fanáticos y presentó el nuevo avance de “Sonic the Hedgehog” con la nueva imagen del protagonista.

Las reacciones no se hicieron esperar ya que el nuevo diseño de Sonic es bastante más fiel a los videojuegos y no tiene absolutamente nada que ver con el anterior.

A unas horas del estreno de su nueva imagen Sonic se volvió tendencia en redes sociales y aquí te mostramos algunas de las reacciones que ha generado:

“El cambio de Sonic en el nuevo trailer de #SonicMovie. Un hecho sin precedentes que, independientemente de la calidad de la película, merece ser elogiado. Felicidades al equipo artístico por tan titánico trabajo cambiando…”

“Sonic se ve mucho mejor. Este si es mi #Sonic”

“El resultado es increíble. No entiendo como pudieron hacer la primer versión siendo que era posible recrear el clásico de los juegos. Al fin nos presentan un Sonic digno de ver #SonicLaPelícula

Sin duda alguna Paramount dio un gran acierto con la presentación de la nueva imagen del Erizo azul el cual ha contado con la aprobación de la mayoría de sus seguidores.

Sonic es un personaje de ficción, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota creada por Sega en 1991, para competir con los videojuegos de Mario Bros a cargo de Nintendo.