Liberan a mujer y detienen a 3

De la Redacción

Orizaba.- Elementos de la Policía Federal en coordinación con Agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Córdoba, detuvieron la madrugada del pasado domingo a tres secuestradores y rescataron a una mujer que fue privada de su libertad desde la tarde del pasado viernes. La víctima fue hallada en la casa de seguridad cateada en Rafael Delgado.
Los tres sujetos fueron trasladados a Córdoba para que rindieran su declaración sobre estos hechos quedando a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de secuestro; asimismo, la agraviada dio su declaración correspondiente.
Los presuntos secuestradores son identificados por las autoridades policiacas por las iniciales A. Z. S de 22 años, E.H.T, y M.S.A., estos últimos dos menores edad.
Dos sujetos fueron detenidos en un operativo que se llevó a cabo en la colonia Centro del municipio de Tlilapan la madrugada del pasado domingo por las fuerzas federales y los agentes del grupo anti secuestro.

Casa de seguridad
El tercer delincuente fue detenido en el interior de la Casa de Seguridad que está ubicada en la avenida 5 y calle 2 del Tercer Barrio de Rafael Delgado, donde fue rescatada la mujer que de acuerdo a su declaración, fue privada de su libertad la tarde del viernes 8 de noviembre, sin embargo, no se dio a conocer dónde ocurrió la privación de libertad.
La víctima del secuestro rindió su declaración en la Fiscalía Especializada y luego fue entregada a sus familiares, mientras que los plagiarios quedaron a disposición de las instancia ministerial para fincar responsabilidades en torno a los hechos ocurridos el fin de semana.