Invaden taxistas las banquetas

De la Redacción

Tezonapa.- Conductores de los taxis del sitio Constancia se adueñaron de las banquetas, estacionando sus unidades, lo que ha provocado la molestia de los transeúntes, quienes piden la intervención de Tránsito para evitar que continúen estás anomalías.
Ayer, diario El Mundo constató el problema que ha generado la molestia de los pobladores, ya que un ruletero del sitio Constancia se metió a la banqueta, bloqueando el paso para las personas que por ahí caminaban.
Uno de los afectados le pidió al conductor que moviera su automóvil para que los niños y adultos pudieran pasar sin ningún problema, ya que corren el riesgo de que los puedan atropellar.
Dio a conocer que no es la primera ocasión que suceden este tipo de situación, ya que es común de los taxistas que al no encontrar un sitio dónde estacionarse, lo hagan arriba de las banquetas, sin considerar la afectación que provocan.
Manifestó que solicitarán a Tránsito municipal que realice un operativo por la zona, ya que pese a que en ocasiones pasan por el lugar y no proceden, “van hacerlo cuando suceda una tragedia, debido a que la gente camina por el arroyo vehicular, exponiendo sus vidad”.