Hallan muerta a una mujer

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- La madrugada de ayer fue localizada sin vida una mujer de aproximadamente 37 a 40 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en el centro de la localidad de Zapoapan; el ama de casa presentó un fuerte golpe en la cabeza, presumiéndose que murió por traumatismo de cráneo.
Pese al hermetismo de las autoridades ministeriales, se conoció que los hechos ocurrieron a las 01:00 horas aproximadamente, cuando los vecinos de la comunidad reportaron el deceso del ama de casa, la cual permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, así como personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias sobre el fallecimiento de la mujer.

Indagatorias
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ama de casa podría haber caído de manera accidental golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le produjo un traumatismo de cráneo que le provocó una muerte casi al instante.
Sin embargo, se busca testimonios de sus vecinos para conocer si la mujer era víctima de maltrato o notaron algo extraño durante la noche del domingo, previo al hallazgo del cadáver que movilizó a las fuerzas del orden.
Las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo de la mujer fuera trasladado al Semefo para que el legiste realice la autopsia de rigor y así determinar las causas de su muerte.
La Policía Ministerial investiga el deceso del ama de casa para fincar y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo que peritos y detectives de la FGE indagan las condiciones en las que la mujer perdió la vida, para descatar que se trate de un feminicidio más.