Fotogalería: ¡Felices 80 Laura!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Llena de vida, rodeada de amor y luciendo guapísima y animada a recibir muchos años más de vida, Laura Niño Martínez disfrutó de una increíble sorpresa organizado por sus hijos Marianne, Alfonso, Dinora y Laura Garrido Niño, al cumplir 80 años.

Sus hijos se encargaron de reunir a familiares y amigos en un lindo restaurante de la ciudad, en donde en honor a la señora Laura ofrecieron un rico desayuno, que se compuso por un menú de comida típica mexicana.

La fiesta, con temática típica de nuestro país, hizo que la mañana tuviera mucho colorido y ánimo; las invitadas lucieron de igual manera fantásticas, pues fueron con vestidos con blusas típicas de diferentes estados de la república, llevándose todas las miradas, la bella festejada, con un traje típico de Ojitlán, Oaxaca, lugar donde nació y el cual lleva en el corazón.

80 años que se dicen fácil y que recibió en compañía de mucha gente que le guarda gran cariño, familia que la ama y amistades inseparables.

Sus queridos hermanos Ramiro Martínez Niño en compañía de su esposa la señora Martha Molina de Martínez, quienes viajaron desde la ciudad de Xalapa para estar presentes; su hermano mayor Horacio y Mary Martínez Niño, junto a su esposo Jacob Vázquez, llenaron a Laura de bendiciones y mucho cariño en esta mañana especial.

La música alegre no faltó, los regalos fueron abundantes y la alegría de sus grupos de amigas, “Las jubilosas” ,”Titas”, “Las primas Niño” y las de su taller de oración, disfrutaron con alegría el festejo junto a su gran amiga.

Sus hijos, conmovidos, le desearon a su madre bendiciones y más años llena de amor. ¡Felices 80!