Falla Disney + en su estreno

Foto: Especial

Redacción

El flamante servicio de streaming Disney + presentó fallas a las pocas horas de lanzarse en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos.

Usuarios comenzaron a reportar problemas en el servicio la mañana de este martes alrededor de las 7:00 a.m.

A través de Twitter, algunos de los reportes informaron errores en la aplicación de Disney y otros fueron sobre un mensaje de error en la conexión.

Según el sitio Downdetector, que muestra el nivel de fallas de las diferentes plataformas y redes sociales, informó que hubo aproximadamente 7 mil 300 reportes de problemas.

Usuarios que pre-ordenaron el servicio en Puerto Rico, Canadá y otras regiones, se les mostró un mensaje de error que dice: “Disney + solo está disponible en ciertas regiones. Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que no pueda acceder a Disney + “. .

No obstante ningún representante de la compañía dio alguna explicación de inmediato de lo sucedido, mas tarde han informado que se esperaban algunas fallas el día de su lanzamiento debido a que comparte la tecnología de transmisión con la cadena ESPN.

El servicio está por lanzarse en otras regiones en las siguientes fechas programadas: noviembre 19 y marzo de 2020, informo la cadena NBC.