Dan último adiós a diputado asesinado

Agencias

Tlacotalpan.- Familiares, amigos y políticos de diversos partidos, dieron ayer el último adiós al diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, asesinado el pasado fin de semana en Medellín. El legislador fue sepultado en el cementerio municipal, luego de una misa de cuerpo presente en el templo de la Virgen de La Candelaria. Previamente, compañeros diputados y amigos, efectuaron guardias de honor en la casa de Molina Palacios. El diputado local era originario de Carlos A. Carillo y fue asesinado a balazos el pasado sábado en su rancho Rosa del Alba.

Buscan crear una
comisión especial
Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitará la creación de una comisión especial en la LXV Legislatura, para que se dé seguimiento al asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios. El secretario de la Mesa Directiva, Jorge Moreno Salinas, consideró que es necesario que desde la Cámara se dé seguimiento al caso y “que se investigue objetivamente y no se desacredite a una persona que ya no está para defenderse”.
Adelantó que en la sesión del próximo jueves se fijarán posicionamientos ante el artero asesinato del legislador, además de que se pedirá una sesión solemne o especial a nombre de Molina Palacios.
El priista, comentó que ahora que se presente a comparecer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Maldonado Gutiérrez, serán exigentes para conocer qué acciones se han implementado para reducir la inseguridad en la entidad.
“Nos pegaron directamente el Congreso, entonces vamos a pedir explicaciones claras, objetivos, vamos a exigir resultados inmediatos”, planteó el priista.