Alerta Gris por Frente Frío número 12

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Coatzacoalcos.- La Secretaría de Protección Civil Estatal emitió una Alerta Gris, debido a la llegada del Frente Frío número 12 que azotará durante este martes, con rachas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora y lluvias intensas; por lo cual, se exhorta a la ciudadanía en general a tomar sus precauciones pertinentes.

El Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, David Esponda Cruz, indicó el ingreso a Coatzacoalcos de este fenómeno meteorológico, también traerá bajas temperaturas y neblina.

Cabe mencionar, que se esperan oleajes con altura de tres a seis metros en la zona de playa; por ello, se solicita a los habitantes y visitantes tomar en cuenta este pronóstico, con el fin de prevenir accidentes.

Debido a la intensidad de las lluvias y de los vientos, podrían registrarse inundaciones pluviales en zonas bajas y centros urbanos, destechamientos de casas, caídas de árboles y de anuncios espectaculares.

Los teléfonos de la Unidad de Protección Civil, que son el 21 2 51 41 y 21 4 96 44, así como el 911, se encontrarán disponibles.