Lo detienen por pegar a su mamá

De la Redacción

Orizaba.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, acusado por el delito de lesiones y amenazas cometidas en agravio de su mamá de 58 años de edad, quien era agredida verbal y físicamente en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Agrícola Librado Rivera.
Se trata de Javier Mixteco Gaspar de 37 años, con domicilio en la avenida 4 de la colonia Agrícola Librado, quien fue detenido a solicitud de su mamá, la señora María Gaspar, quien refirió a las autoridades que su hijo actuaba violentamente contra ella por lo que pidió que fuera detenido, ante el temor de que le provocara alguna lesión.
Mixteco Gaspar fue intervenido por los uniformados a las 17:30 horas, aproximadamente, quedando internado en la cárcel por el presunto delito de violencia familiar, sin embargo, más tarde fue liberado después de que la afectada María Gaspar no procedió en su contra.

Investigación
Sobre esta agresión se puso del conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia, a fin de que sean investigados los hechos que ocurrieron en la colonia Agrícola Librado, donde el ama de casa presuntamente es víctima de maltrato, desde hace varios años.
De acuerdo a información obtenida, serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar los hechos y proceder en contra de quien o quienes resulten responsables en el delito de violencia familiar.