Intento de asalto desata balacera en Cholula

Foto/ Especial

Redacción

Un hombre resultó herido la noche del domingo tras una balacera registrada durante un intento de asalto en el estacionamiento de una plaza comercial en Cholula, Puebla.

Según versiones de los testigos la víctima se encontraba junto a su camioneta cuando dos hombres armados le dispararon para asaltarlo, sin embargo, este sacó su pistola para defenderse y durante el forcejeó uno de los delincuentes resulto lesionado.

Los hechos se registraron el domingo cerca las 20:00 horas cuando varias detonaciones fueron reportadas a las autoridades en la Plaza Arcángeles, entre Chedraui Selecto y Mc Donald’s de la Vía Atlixcáyotl en San Andrés Cholula.

Elementos de seguridad arribaron al lugar y encontraron un hombre herido en el hombro por arma de fuego así como a otro sujeto lesionado, el cual era retenido por un guardia de seguridad privada junto con testigos, sin embargo un segundo delincuente logró darse a la fuga, informaron medios locales de la capital poblana.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Pedro Cholula confirmó la detención del presunto responsable de disparar afuera del centro comercial e informó que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.