Hallan a hombre tirado en las vías

De la Redacción

Tezonapa.- Una hombre que se encontraba tirado a la orilla de las vías del ferrocarril, provocó la movilización de elementos policiacos y de Protección Civil, tras la alerta de los vecinos que temieron por su muerte, ya que echaba espuma por la boca.
El hombre fue encontrado por pobladores a la altura del respaldo del ingenio Constancia, quienes requirieron a los elementos de auxilio para que lo atendieran.
Al llegar se percataron de la situación y le prestaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al Hospital Integral, debido a que presentaba signos de intoxicación, motivo por lo que elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia, decidieron llevarlo a revisión médica.
Los hechos de la movilización se registraron la mañana de ayer alrededor de las 10:45 horas, cuando vecinos de la colonia Santa Cruz emitieron la alerta a la Policía municipal , donde daban a conocer sobre una persona que estaba tirada en una banqueta de las viviendas que están a orillas de las vías del ferrocarril, la cual presentaba signos de intoxicación, debido a que echaba espuma por la boca.
Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento, quienes luego de constatar sobre la veracidad del reporte, pidieron la presencia de los elementos de Protección Civil, con el fin de que fueran los encargados de trasladar al hombre al hospital, donde fue reportado como grave.
El hombre es conocido como “El Chiquillo o Güello”, vecino de la colonia Santa Cruz. Pobladores mencionaron que se dedica a ingerir bebidas embriagantes, además de que es adicto a consumir sustancias tóxicas, por lo que dijeron que pudo ser la causa de la intoxicación.