Durmió Evo en el piso tras dejar Palacio de Gobierno

Morales mostró las condiciones en las que pasó la primera noche luego de renunciar al gobierno de Bolivia. Foto especial.

Redacción

Evo morales mostró las condiciones en las que pasó la primera noche luego de renunciar al gobierno de Bolivia dormido en el suelo y protegido por un pabellón.

En su cuenta de Twitter, el ex presidente boliviano publicó una fotografía donde se le ve acostado sobre una cobija a cuadros, en el piso y bajo un pabellón color morado mientras revisa su teléfono celular.

Cerca de él, vestido en playera blanca, pantalón negro y zapatos, se observa una mesa y sobre ella una máquina de coser y una bota de hule.

Junto con la foto escribió: “Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía”.

Agregó que así recordó tiempos de dirigente y agradeció a sus “hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado”.

Morales renunció ayer domingo a su puesto y dejó el “Palacio Quemado”, como se le conoce a la sede de Gobierno en La Paz