Cierran campaña en Liga

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Con la mira puesta en finalizar como el líder general de la categoría de Veteranos A de la Liga de Futbol Amateur de Córdoba, el conjunto de Iberia de Córdoba se metió en el terreno de juego de Chocaman para darle el cerrojazo a la temporada de Liga ante el equipo de Águila Azteca, duelo que correspondió a la jornada 22 en donde la escuadra ibérica no pudo completar la misión luego de triunfar al son de 2 goles por 1.
Por su parte, el líder CDI Dos Ríos cumplió con la visita al rectángulo verde de Chema Martínez en el cerrojazo a la temporada regular en donde el equipo rojinegro no llegó a la cita con la totalidad de sus elementos para caer en patio ajeno ante Tantos FC al son de 2 tantos por 1 pero manteniéndose como el líder absoluto de la competencia que está a nada de arrancar la fiesta grande del certamen de futbol.
En la acción que corresponde al propio sector 1 de la justa de liga, el once Sporting Tinajas se despachó con la cuchara grande en el duelo ante su similar de Curtidores Cosco en el propio escenario de Tinajas en donde al anfitrión firmó el marcador de 5 goles por 3. En el enfrentamiento del azúcar, el once de Azucareros Providencia dominó a su similar de Azucareros Potrero con marcador de 6 anotaciones por 2 en el propio empastado de Providencia.
Mientras tanto en el escenario de Peñuela, el anfitrión Deportivo Peñuela dividió unidades con el inconsistente Santa Leticia FC con la pizarra de uno por uno. Por su parte, el último llamado rumbo a la fiesta grande quedó en manos del cuadro de Beckenbauer que se levantó con el triunfo en el broche de oro a la temporada regular con los cartones definitivos de 2 tantos por 0 sobre el equipo de Rio Seco que no encontró la forma de detener a la ofensiva rival que se adueñó de las acciones del cotejo.
Habiendo dado el golpe final a la temporada de liga, la escuadra de Gallos de San Pedro se metió en el terreno de juego de Naranjal para el compromiso ante el once de Deportivo Córdoba, enfrentamiento en donde sólo existió un equipo, los emplumados que firmaron el triunfo final de 5 goles por 0. La actividad de la fiesta grande de los Veteranos A arrancará el próximo domingo con las 8 mejores escuadras que enfrentarán la ronda de cuartos de final con la mira puesta en alcanzar el cotejo por el cetro de la justa.