Cae el último invicto de la NFL; vence Seahawks 27-24 a 49ers

El pateador de 49ers Chase McLaughlin salvó a su equipo de perder en tiempo oficial, pero falló un gol de campo que les daría el triunfo. Foto Cortesía: SF 49ers

Redacción

Un gol de campo del pateador de Seattle Mason Myers a cuatro segundos del final del tiempo extra le dio el triunfo a los Seahawks sobre el último invicto de la NFL, los 49ers, 27-24 en dramático juego celebrado en el Levi’s Stadium de San Francisco.

El pateador de San Francisco Chase McLaughlin pasó de héroe a villano luego de anotar un gol de campo de 47 yardas para mandar el juego a la prórroga, pero falló otro del mismo yardaje que le hubiera dado la victoria a los Niners cuando la pizarra marcaba empate a 24 faltando 03:10 para el final.

Era un juego clave en la Semana 10 en la División Oeste de la Conferencia Nacional que se pone en una carrera parejera con los 49ers en ocho victorias y una derrota y los Seahawks con ocho ganados y dos perdidos.

El quarterback de Seattle Russell Wilson tuvo un desempeño clave para quitar el invicto a los Niners. Foto Cortesía: SF 49ers

El mariscal de campo de Seattle Russell Wilson volvió a mostrar por qué es uno de los mejores de la liga haciendo verdaderos actos de escapismo en momentos clave en el tiempo extra, acarreando el balón 53 yardas por tierra.

Wilson mandó 24 pases completos, uno para anotación y sumó 232 yardas por aire, padeciendo una intercepción en lo que fue, según dijo, “el juego más loco de su carrera”.

El quarterback de Niners Jimmy Garoppolo tuvo números muy similares, solo sumó 248 yardas totales por aire.

Los dos equipos se verán nuevamente las caras en la Semana 17, pero en el CenturyLink Field de Seattle.