Vaqueros, a seguir al alza

Agencias

En acciones de la Semana 10 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas tratará de seguir a la alza en la campaña cuando se mida a Vikingos de Minnesota.
Cowboys (5-3) esperan por fin asestar un golpe sobre la mesa en la campaña, luego que ante rivales que en el papel lucen en igualdad de condiciones o superiores prácticamente han sucumbido.
En el denominado juego del domingo por la noche, los de la Estrella Solitaria esperan superar a Vikings en el AT&T Stadium, en donde su corredor estelar Ezekiel Elliot, quien desea hilvanar su cuarto juego consecutivo con 100 yardas.
Dallas querrá mantener la cima de la División Este de la Nacional, la cual posee por medio partido apenas sobre las Águilas de Filadelfia, de ahí que será vital conseguir el triunfo mañana.
Vikingos, por su lado, están en el segundo sitio de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 6-3, por detrás de Empacadores de Green Bay (7-2).
Minnesota contará con su mejor arma al ataque para encarar a Cowboys, se trata del corredor Dalvin Cook, quien lidera las yardas por tierra en la campaña con 894 y nueve touchdowns.
En otros duelos, en el MetLife Stadium habrá disputa por el dominio de la Gran Manzana entre Jets de Nueva York (1-7) y Gigantes de Nueva York (2-7), en un partido en el que se juega el honor pues sus opciones de postemporada prácticamente son nulas.
En el LP Field, Titanes de Tennessee (4-5) se medirá a Jefes de Kansas City (6-3) con la novedad de los Chiefs.