Sorprende operativo a automovilistas

Betsabé Cárdenas García 
El Mundo de Córdoba 

Amatlán.- Elementos de la Policía municipal implementaron un operativo en coordinación con Tránsito del estado, a fin de evitar robo de unidades y verificar las que circularon sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Peñuela.
Alrededor de 50 unidades entre motocicletas y automóviles fueron interceptados el día de ayer por elementos de seguridad pública y Tránsito del estado sobre el bulevar de Peñuela.
El comandante Manuel Cortés explicó que el operativo consistió en revisar las unidades sobre la documentación necesaria y evitar circular con unidades robadas, además del polarizado y portación del casco de seguridad en el caso de los motociclistas.
Puntulizó que con estas acciones se previene el robo de unidades, ya que en días anteriores se registró un robo en la comunidad de Río Seco.
Durante cuatro horas estuvieron en constante operativo de seguridad y vigilancia sobre este tramo de carretera estatal, allí los automovilistas y motociclistas se sorprendieron por la presencia policiaca.
Mencionó que continuarán este tipo de operativos en las diversas comunidades y caminos que comunican con otros municipios de la región, a fin de reforzar la seguridad.