Choca contra valla en la pista

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Maltrata.- Una camioneta que presuntamente era conducida sin precaución, aunado a las inclemencias del tiempo, ocasionaron que se impactara contra la barra de contención sobre la autopista Puebla- Córdoba en el tramo La Estancia-Magueyes.
El conductor Juan Meléndez Muñoz, de 49 años, resultó ileso por lo que no fueron necesarios los servicios de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El accidente
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió la tarde del pasado viernes, cuando la camioneta tipo Vagoneta Nissan, con placa de circulación 20RA3W circulaba sobre la citada autopista.
Presuntamente por el piso mojado por la pertinaz lluvia, ocasionó que el chofer perdiera el control del volante y luego de derrapar, se impactó contra las barras de contención.
Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal a través del 911.
Al llegar abanderaron la zona del percance para evitar otro accidente, y luego de tomar conocimiento de este suceso, ordenaron a los gruyeros que remolcaran la camioneta al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.