Un regalo de vida

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Julian viene a bendecir a la familia Jiménez Cadó, es un bebé sumamente esperado ya con mucho amor por toda la familia, pero principalmente por Ana Cris y Santiago.
Meses atrás, la noticia del embarazo de Ana Cris Cadó de Jiménez fue compartida con gran emoción con su esposo Santiago Jiménez, pues llegaría un hermanito para Victoria, Santiago y Martina Jiménez Cadó; los buenos deseos no se hicieron esperar para el matrimonio quien agradeció las felicitaciones.
Es por eso que la distinguida Pina Peña de Cadó le organizó una fiesta de canastilla a su hija Ana Cris para celebrar la llegada de su nieto y poder reunir a todas sus amigas y familiares para celebrar tan lindo acontecimiento.
La fiesta transcurrió más que agradable, hubo un rico menú para disfrutar de un delicioso desayuno y posteriormente vivieron los juegos y actividades tradicionales en la que todas las damas presentes participaron muy alegres, el agradecimiento de Ana Cris hacia sus amistades y familia por haber sido parte de este momento día inolvidable. ?Felicidades!