Todo listo para la carrera de aniversario

Paola Contreras
Cortesía

A un día de llevarse a cabo la Gran Carrera Recreativa 3 kilómetros por parte de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, autoridades de la misma confirmaron que más de 100 personas son las que se reportaron listas para participar.
Dicha carrera se realizará con motivo de la celebración del 110 Aniversario de la institución, la cual tiene el objetivo de educar y fomentar el deporte, y pese a que está dirigida a alumnos y ex alumnos, el público en general también podrá participar en conjunto con sus mascotas.
De igual manera se dio a conocer que la ruta será por las principales calles de la ciudad en un recorrido de 3 kilómetros recreativos, debido a esto no existirán categorías, pues niños, adultos y personas de la tercera edad podrán participar.
Durante su trayecto, los deportistas disfrutarán de pasar por importantes y emblemáticos lugares de la ciudad, lo que lo vuelve más atractivo.
La salida y punto de llegada estarán ubicadas a un costado de la entrada principal de la escuela, en la Alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri.
Para poder participar se deberá pagar una cuota mínima de inscripción, lo que dará acceso al kit con una playera, morral, hidratación, número, rifa y medalla simbólica al cruzar la meta.
Debido a que no será una carrera competitiva, los participantes podrán decidir si caminan, troten o corren, acompañados con el trote del embajador de este año, el paraciclista César Huerta.
Los organizadores invitaron al público en general a que alienten a todos los participantes.