Reconoce timonel a ‘Chicharito’

Agencias

El timonel del Sevilla afirma que cuenta con dos elementos importantes para ocupar el eje de ataque tales como Javier “Chicharito” Hernández y el holandés Luuk de Jong, por lo que contra cualquiera será un partido complicado en la cancha del estadio Benito Villamarín por parte de de los verdiblancos.
“Son dos buenos rematadores (Chicharito y De Jong), uno más de perfil aéreo (el holandés) y otro (el mexicano) más ratilla, que diríamos. Pero el rival no va a cambiar nuestra forma de jugar, intentaremos ser nosotros mismos”, declaró Rubi en conferencia de prensa.
Será su homólogo, Julen Lopetegui, quien se encargue de definir si jugará con Hernández o De Jong; por lo pronto, Rubi y los suyos se encuentran concentrados en encarar de la mejor manera el partido y esperan lo mejor del acérrimo rival de la ciudad andaluza.
Descartó que exista un favorito en el derbi sevillano a pesar de que los “palanganas” se encuentren en el quinto lugar con 21 unidades y los béticos marchen con 13 puntos.
“Va a ser un partido previsiblemente muy igualado. En La Liga, excepto que juegues con los dos de arriba (Barcelona o Real Madrid), poner un favorito es difícil. Cualquiera puede ganar a cualquiera”, indicó.