Fotogalería: Abrazos para Marcelo

Adoración Castellón
Diario El Mundo

¿Recuerdan a Mario y Luigi? Estoy segura que sí, y es que son los personajes de un famoso videojuego de Nintendo que a más de uno nos dejó horas de diversión en la infancia, y se ha logrado mantener como uno de los favoritos de las generaciones presentes, es por esto que nuestro pequeño cumpleañero no pudo elegir mejor temática para su fiesta.
Marcelo Olamendi Vázquez disfrutó de una fiesta organizada por sus papás, Michelle Vázquez y Yon Olamandi, y pasó una tarde muy divertida en uno de los salones infantiles de moda en nuestra ciudad. Con un área de juego espectacular con todo tipo de diversiones, Marcelo y sus amiguitos del colegio no perdieron ni un momento para correr y divertirse a lo grande.
Los adultos degustaron de ricos bocadillos, bebidas frescas y cafecito para la tarde fresca que se vivió mientras que los pequeños invitados recibieron un box lunch delicioso. La mesa de dulces decorada muy linda, contaba con un sinfín de chucherías ya fueran dulces o salados, pero todos pudieron disfrutar.
Marcelo compartió momentos tan significativos con su hermano Mateo, quien en todo momento disfrutó la fiesta de cumpleaños número 5 de su compañerito de vida. Esta bonita familia y los amigos cercanos reunidos en un mismo lugar, desearon una larga vida para Marcelo.