Falta adaptación a Griezmann

Agencias

El empate del Barcelona frente al Borussia Dortmund en el inicio de la Champions League dejó notar la falta de ritmo de algunos elementos pero además la falta de entendimiento de los nuevos refuerzos con el estilo de juego.
En ese sentido, Antoine Griezmann, fue autocrítico y aceptó que aún le falta adaptarse a la filosofía de juego del Barza ya que sigue conociendo a sus compañeros en ataque como Lionel Messi y Luis Suárez.
“Es mi segundo mes desde que llegué y tengo que acostumbrarme. Tengo que pillar los movimientos de Luis, de Leo, de Ousmane cuando vuelva y ellos los míos”, sostuvo el ‘Principito’ la mañana de este viernes.
Cabe destacar que desde su llegada al club esta temporada Griezmann ya se apuntó con dos goles en 4 partidos pero la afición azulgrana espera mucho más del juego de quien fuera referente del Atlético Madrid en últimas temporadas.
Barcelona ya se prepara con miras al duelo frente a Granada este día por la quinta jornada de La Liga, un partido en donde el ‘Principito’ tendrá la chance de seguir afianzándose.