Fallece en tráiler

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlan.- Un operador que se encontraba a bordo de un tráiler en el interior de la empresa Kimberly Clark de la congregación de Escamela, falleció al haber sufrido un infarto al miocardio.
El hoy extinto es Fermín Cortez García, tenía aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la comunidad Cañada, en el estado de Puebla; su cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba donde le sería practicada la necropsia de ley.

Los hechos
Según las autoridades, este lamentable suceso ocurrió ayer alrededor de las 15:30 horas, en el interior de esa empresa papelera, cuando el operador se encontraba a bordo de un tractocamión.
Sorpresivamente sufrió un infarto al miocardio que le causó una muerte instantánea, sin que nadie, al parecer, se hubiese percatado de este deceso.
Más tarde cuando algunos sus compañeros se acercaron al citado tráiler, para hablar con el operador, tremenda sorpresa se llevaron al descubrir que este ya no reaccionaba.
Al ser auxiliado por el cuerpo paramédico de esa fábrica, confirmaron que ya había fallecido, por lo que personal de la funeraria Vásquez, trasladó el cuerpo al Semefo en Orizaba donde el médico legista se encargará de aplicarle la necropsia para conocer las verdaderas causas de su muerte y luego entregar los restos a los familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
Y es que durante el presente mes han ocurrido distintos decesos patológicos.