En duda Cooper ante Eagles

Agencias

El receptor de los Dallas Cowboys Amari Cooper no ha empeorado del golpe de cuadriceps sufrido en semanas anteriores aante los New York Jets, la disponibilidad del receptor abierto del equipo texano en un duelo por el primer lugar divisional frente a los Philadelphia Eagles estaría en duda, de acuerdo a una fuente cercana a estos.
Cooper se despidió del partido ante los Jets tras atrapar uno de dos pases lanzados en su zona para lograr 3 yardas en la primera serie de los Cowboys. Brevemente, usó la bicicleta fija y pasó el resto de la mitad en la banca sin recibir ningún tratamiento, antes de ser oficialmente descartado para la segunda mitad.
Inicialmente, Cooper sufrió la mencionada lesión en el tercer periodo de la derrota de los Cowboys en la Semana 5 frente a los Green Bay Packers, un juego en el que impuso una marca personal con 226 yardas en 11 atrapadas. Permaneció en aquel encuentro incluso después de lastimarse, consiguiendo incluso la recepción de un touchdown de 53 yardas.
La semana pasada, Cooper dijo que la lesión de tobillo que le ha molestado en las últimas semanas fue mayor tema que el problema de cuádriceps, y que la lesión de talón que lo mantuvo fuera de la mayor parte del campamento de entrenamiento ya no representaba un problema.
Cooper tuvo 20 recepciones para 292 yardas y tres touchdowns en dos partidos en contra de los Eagles la temporada pasada, con un esfuerzo de 10 atrapadas para 217 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Cowboys en tiempo suplementario del 9 de diciembre del 2018 en el AT&T Stadium.
Sin Cooper ni Cobb, los Cowboys contaron con Michael Gallup, Tavon Austin y Cedrick Wilson como sus tres receptores abiertos principales.