En busca de su pase a semifinal

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Dividido arranque tuvo el equipo Ángeles Especiales de Orizaba, integrado por jugadores con discapacidad, quien compite en el Torneo Nacional de Futbol Down 2019 con sede en Cancún, Quintana Roo, al obtener un triunfo y una derrota en la primera jornada.
Hoy decide su futuro en la competencia pues de ganar estarán en las semifinales, pero de caer tendrán que despedirse.
Guiados por el entrenador Adolfo Morales, el selectivo logró golear 10-1 al representativo de Puebla, pero más tarde no encontró la fórmula para frenar a la fuerte defensiva de Nayarit que los doblegó 5-1.
Para este día cumplirán con su tercer encuentro de la fase regular, pactado a las 10:30 horas contra Nuevo León. De colocarse entre los mejores 4 representativos, el domingo jugarán semifinal y en caso de ganar, avanzarían a la final.
Además de los equipos del grupo B, del que es parte Orizaba también están compitiendo San Luís Potosí, Estado de México, Baja California, Córdoba y Quinta Roo.
Algunos padres de familia de Rodolfo, Edson, Isra, Erik, Luis Ángel, Jesús, Ulises, Álvaro, Lupita y Monse compartieron el orgullo que sienten por sus hijos, al ver la entrega con la que juegan en cada uno de los partidos.
El pasado jueves por la noche, los orizabeños estuvieron presentes en la inauguración, donde tuvieron la oportunidad de convivir con todos los futbolistas, mostrándose muy contentos por su participación.