Denuncia Caeli intento de abuso de compañero youtuber

Caeli hizo la denuncia pública en su cuenta de YouTube. Foto Especial

Redacción

La youtuber Caeli denunció en la plataforma de video a un compañero de haber participado en un intento por drogarla y abusar de ella, además de haber sido golpeada en una fiesta que habría ocurrido en Buenos Aires, Argentina.

Sin precisar nombres, ubicaciones o fechas, la denunciante detalla en un video lo ocurrido luego de que fuera invitada a una serie tras aprobar un casting.

Al asistir a la fiesta e ingerir alguna bebida, Caeli dijo que “todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua.

“Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto. Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, relató Caeli.

Agregó que algo estaba mal e intentó exponerles que lo había detectado y en ese momento sus amigos se pusieron en alerta.

La youtuber Caeli dijo no haber hecho denuncia del caso. Foto Especial

Usuarios en redes sociales señalaron que el uruguayo Yao Cabrera sería el youtuber involucrado en el incidente y quien además ya ha sido vinculado a situaciones similares.

Caeli también aseguró que el youtuber siempre ha estado relacionado en diversos problemas y que está protegido por las personas que lo conocen.

“No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Qué asco de persona eres!”, expresó.

La youtuber añadió que una mujer la ayudó para llamar a la policía local y las autoridades no pudieron entrar a la casa por ser propiedad privada.

Entre lágrimas, Caeli expuso que pese a que intentaron impedir su salida de la casa, ella soportó insultos y agresiones físicas hasta que pudo abandonar la residencia.

Añadió que renunció al programa y perdió el papel que había ganado y dijo que decidió no poner una denuncia, “no puedo acusar a estas personas, no puedo levantar algo legal” y que fue afortunada al no sufrir una agresión mayor.

La youtuber denunció que una integrante de la producción de la serie no le hizo caso, por el contrario, esta minimizó el caso.

Terminó su video aconsejando a sus seguidores tener precaución, no acudir solos a las fiestas, no creer en la gente y cuidar lo que consumen.

“No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, expresó.