Darán atención con más calidad

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

A fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, un grupo de 30 trabajadores del Ayuntamiento de Orizaba iniciaron el curso de capacitación denominado “Servicio de Calidad al Ciudadano”, impartido por personal del Cecati 170.
En un curso de capacitación con una duración total de 40 horas, divididas en diez viernes en un horario de 14 a 18 horas, los trabajadores municipales acreditarán su curso que busca que se brinde una atención de calidad a los ciudadanos.
El evento fue encabezado por el regidor primero Emmanuel Gómez García, en compañía del regidor quinto Francisco Aguilar Ramírez, así como el coordinador de Desarrollo Económico Raymundo Reinoso Limón, el tesorero municipal Javier López García, la directora del Cecati 170 Bárbara Celina Martínez Corona y la secretaría del STESMO, Mónica Villegas.
Al respecto, Martínez Corona señaló que a través de la colaboración que se dió entre el Ayuntamiento de Orizaba y el Cecati 170 se han reforzado los trabajos, por lo que en esta ocasión se acordó impartir el curso de capacitación al personal sindicalizado y de confianza.
Destacó que el primer curso impartido se espera sea de gran beneficio para la formación integral de los colaboradores y que logre un ofrecimiento del servicio público a la ciudadanía.
Mencionó que con este tipo de capacitación se está colaborando en la promoción de una mejor sociedad, de desarrollo económico y mejor productividad, por lo que se espera que todo ello se pueda lograr.