Caen 3 presuntos secuestradores

Agencia AVC

Xalapa.- Más de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Marina y Ejército implementaron un operativo en ambos carriles de la carretera Xalapa-Veracruz, y lograron detener a tres presuntos delincuentes, quienes participaron en la privación ilegal de una persona en la colonia Aguacatal.
Los reportes preliminares señalan que un tercer delincuente escapó y se internó en uno de los terrenos aledaños de la carretera Xalapa-Veracruz, por lo que se inició la búsqueda, aunque después fue detenido.
En el operativo se reportó un enfrentamiento entre los delincuentes y elementos de la SSP en la calle principal de Las Trancas, donde fue lesionado con arma de fuego uno de los delincuentes.
Los reportes señalan que una persona fue herida y otra más privada de su libertad en la calle J.J. Coronado en la colonia Aguacatal, y luego los delincuentes emprendieron la huida iniciándose una persecución y búsqueda.
En el operativo también participó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron ambos carriles de Las Trancas, donde lograron el aseguramiento de tres armas de fuego, un automóvil compacto y al menos diez casquillos percutidos sobre la vía pública.