Taxista lanza a mujer a barranco

De la Redacción

Zongolica.- Una mujer con domicilio en la colonia Benito Juárez de Río Blanco, fue atropellada por un taxista en el tramo de la carretera estatal Nacaxtla-Loma de Dolores, y a causa del impacto la joven fue lanzada a un barranco de seis metros de profundidad, resultado con contusiones múltiples en el cuerpo.
El percance ocurrió ayer las 15:00 horas cuando el operador de la camioneta marca Nissan de color blanca con lona azul del Servicio Mixto Rural, conducía el vehículo a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, por lo que impactó a la mujer identificada como Eufemia R. T., de 33 años, con domicilio en Río Blanco.
Las autoridades policiacas mencionaron que a versión de uno de los testigos, la lesionada caminaba por el acotamiento de la carretera cuando fue embestida por la camioneta con número económico 55 y placas de circulación XF1515A.

Rescatada
Debido al golpe, Eufemia fue lanzada al despeñadero resultando con contusiones y con heridas cortantes en espalda, cabeza, así como en las piernas al caer sobre las rocas del barranco, mientras que el chofer presunto responsable perdió el control del taxi rural y se impactó contra el cerro.
La afectada fue auxiliada por vecinos de la zona y minutos después se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes la canalizaron al hospital IMSS-Rural de Zongolica.
El taxista fue detenido por la policía local, quedando a disposición de la Fiscalía Regional como presunto responsable en el delito de lesiones y daños cometido en agravio de la joven ama de casa, quien convalece en el nosocomio para descartar un traumatismo de cráneo severo.