¡Sí señor!

Agencias

En tiempo de compensación, Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del partido con el que “Wolves” venció por la mínima al Slovan Bratislava por la cuarta jornada de la Europa League 2019-20.
En el partido destacó la actuación del portero Dominik Greif que realizó varias atajadas importantes que provocaron que la derrota no fuera abultada.
Con este resultado, Wolverhampton se quedó en la segunda posición, pero ahora con nueve puntos; mientras que el equipo eslovaco se estancó en el tercer lugar con cuatro unidades.
Fue hasta el segundo tiempo que los locales tuvieron la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador, ya que Vasil Bozhikov derribó a Pedro Nato dentro del área.
Rubén Neves fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue contenido por el arquero del conjunto eslovaco.
La insistencia del cuadro que dirige Nuno Espírito Santo se fue acrecentando. Sin embargo, al minuto 79 se dio una jugada “accidental”, donde el dorsal número nueve, al tratar de rematar de chilena impactó el rostro de Kenan Bajrić, quien quedó noqueado por 10 minutos sobre el campo de juego.
Justo en el tiempo de reposición, el delantero azteca ganó en las alturas un centro flotado y colocó el esférico en el fondo de las redes para realizar la única anotación del partido.