Se estampa camioneta con auto; una lesionada

De la Redacción

Amatlán.- Un vehículo y una camioneta chocaron ayer en la tarde, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Potrero.

El accidente dejó una persona lesionada y el cierre parcial de la circulación. Los hechos De acuerdo a los informes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 14:25 horas, cuando por la carretera circulaba una camioneta Jeep Liberty con placas de Veracruz.

El conductor se dirigía a Córdoba, sin embargo, en el entronque a Potrero se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo cuyo chofer pretendía cruzar el tramo federal.

Las dos unidades salieron proyectadas a un costado de la vía de comunicación y varios automovilistas se acercaron para ayudar a los ocupantes.

“Pensamos que estaban mal pues el golpe fue muy fuerte, pero por fortuna solamente fue el susto”, contó uno de ellos.

Elementos de la Policía Municipal abanderaban la circulación, mientras que tres paramédicos de Grupo Sirena revisaban a los tripulantes.

Una mujer sufrió varios golpes, sin embargo, no fue necesaria su hospitalizacion.

Dos agentes de la Policía Federal División Caminos realizaron la inspección, estimaron los daños materiales y enviaron los automotores a un corralón particular, donde quedaron a disposición de las autoridades.