Revisan autos en operativo

Alán García
El Mundo de Córdoba

Totutla.- Un total de 30 infracciones a automovilistas aplicaron agentes de Tránsito Estatal en coordinación con elementos de la Fuerza Civil, durante el operativo “Cero Tolerancia” que se instaló en el municipio.
Durante la revisión, los elementos de seguridad les marcaron el alto algunos automovilistas que circulaban de manera sospechosa cerca de la carretera federal.
Tanto las unidades como los tripulantes fueron revisados a fin de evitar que portaran armas, sustancias u objetos ilícitos, debido a los hechos de inseguridad ocurridos en la zona.
Agentes explicaron que afortunadamente en esta ocasión, ninguna persona infringió la ley y no fue detenida, por lo que pudieron continuar su trayecto.
De acuerdo a los agentes, las infracciones se aplicaron por falta de documentación, cristales polarizados y la verificación atrasada, por lo cual procedieron.
Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco, recordó que estas acciones se realizan de manera permanente, mismas que se han llevado a cabo en los municipios de Huatusto y ahora en Totutla.