Parabienes para Yenni

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Alegre, agradecida y muy consentida es como Yenni Álvarez de Nava celebró un año más de felicidad, cariño y éxitos, ella siempre con una sonrisa para quienes la rodean.
Es por eso que decidió festejar este día tan especial acompañada de sus mejores amigas, recibiendo este nuevo año de vida con los mejores deseos y con grandes celebraciones.
La reunión se llevó a cabo en un exclusivo restaurante de la ciudad, donde sus amigas: Gaby Maravilla, Elly López, Cristel, Belén Rizo, Michelle Mosqueda, Stella Cuevas, Fabiola Castillo, Adriana Cortés, Nury Paniagua, Adriana Oreña e Isabel Alcántara llegaron puntuales para hacer sentir a Yenni la más querida.
La velada transcurrió con una deliciosa cena, entre copas de vino para brindar por una maravillosa mujer, esposa y amiga como lo es Yenni quien se caracteriza por ser una mujer muy alegre, noble y amigable.
No podían faltar las tradicionales Mañanitas que todas le cantaron entre risas y aplausos muy amenamente para después partir el pastel y soplar las velitas pidiendo un nuevo deseo.
¡Felicidades!