Nace gato con dos caras

Foto Facebook : Ralph Tran

Redacción

Un veterinario de San Diego recibió a un gatito que nació con dos caras, cada cara tiene bocas y narices en funcionamiento.

El veterinario Ralph Tran, recibió al felino hace poco mas de tres meses cuando la gata de un amigo había dado a luz al animal pero debido a su malformación fue rechazado por la madre.

Tran estaba en medio de un viaje de la ciudad de Nueva York a San Diego cuando se le ponchó una llanta y mientras esperaba la llegada de la ayuda, recibió un mensaje sobre el nacimiento de un “gato Janus”.

Aceptó cuidar al animal que decidió llamar Duo, debido a que el tiene mucha experiencia en el cuidado de este tipo de animales, ya que trabajó en ASPCA en Manhattan, una guardería de gatitos neonatales.

Duo se considera un gatito Janus, que se refiere a la condición diprosopus. El no es el primer gato que nació con dos caras.

Otro famoso gato Janus llamado Frank y Louie vivió hasta los 15 años. Muchos gatos nacidos con diprosopus viven solo unos minutos después de nacer.

Ralph a compartido a través de redes sociales actualizaciones del progreso del animal en que se puede ver como el pequeño felino ha mejorado, come por su cuenta y lleva una vida normal.