Mujer asalta a otra mujer, le quita $25 mil

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Una mujer y un hombre asaltaron a una fémina, a la cual tras amagarla con una navaja la despojaron de aproximadamente 25 mil pesos que depositaría en una sucursal del banco HSBC.
La pareja de delincuentes escapó tranquilamente a plena luz del día, sin que la Policía Municipal se haya enterado de ese nuevo atraco.
La agraviada, Aidé Juárez, con domicilio en la cabecera municipal de Maltrata, compareció ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, para interponer una denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El atraco
Este enésimo robo se registró hace días alrededor de las 17:00 horas, cuando la afectada luego de haber descendido de un autobús, se encaminó a la mencionada sucursal bancaria, donde depositaría aproximadamente 25 mil pesos.
Inesperadamente una mujer se le acercó y la abrazó como si se tratara de una conocida o amistad.
De inmediato el cómplica de la ladrona la amagó por la espalda y con un arma punzocortante la obligó a que le entregara su bolso donde llevaba el dinero.
Ante el temor de que fueran a lastimarla, accedió a las exigencias del dúo de hampones, quienes enseguida escaparon en diferentes direcciones, ante la impotencia de la mujer asaltada.
Una vez repuesta del susto, Aidé se trasladó a la Fiscalía para denunciar ese temerario atraco cometido a plena luz del día.