Motorista derrapa en colonia El Espinal

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Un trabajador resultó con lesiones luego de derrapara en la motocicleta que conducía, esto sobre la avenida de los Censos, perteneciente a la colonia El Espinal, ayer por la tarde.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando sobre la citada arteria descendía el empleado Hugo Jimenez, de 23 años, a bordo de una motocicleta Italika negra, placa Y2H29, al parecer con dirección hacia la avenida Cri-Crí.
Sin embargo, justo antes de llegar a la esquina de la calle 5 de Mayo, el conductor perdió el control de la moto y en consecuencia derrapó ante otros automovilistas y demás transeúntes.
Por ello, paramédicos de Protección Civil llegaron y lo canalizaron a un nosocomio de la región donde permanece internado, pero fuera de peligro.
Asimismo, acudió el perito vial de Tránsito municipal para tomar conocimiento de estos hechos y al concluir su investigación dio instrucciones a trabajadores de grúas para que remolcaran la motocicleta hacia el corralón.
Una vez que fue retirado el vehículo la circulación regresó a la normalidad, debido a que con estas acciones la avenida quedó obstruida por algunos minutos.