Liberan a empleada del IMSS plagiada

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Trascendió que la trabajadora social del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien fue secuestrada por sujetos armados el pasado 25 de octubre, fue regresada sana y salva a su casa luego de que sus familiares cubrieron el rescate solicitado.
La empleada del IMSS, Maria Luisa N., retornó a su vivienda que se localiza en Río Blanco, luego de permanecer aproximadamente 11 días privada de su libertad.
Aunque la familia de la empleada de ese instituto no interpuso su denuncia, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) del distrito de Córdoba, inició las correspondientes investigación de este suceso.
Y es que las autoridades ministeriales no intervinieron en las negociaciones de este plagio, por lo que desconocen el monto que fue pagado a los secuestradores, de los que hasta el momento se desconoce su identidad.
Como se informó, el pasado 24 de octubre alrededor de las 7:00 de la mañana, la empleada del IMSS fue sorprendida por varios sujetos armados con pistolas sobre el Camino Nacional, los cuales con lujo de violencia la subieron a un vehículo y escaparon.