Disputan jornada

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Al filo de las 12:00 horas, la escuadra de Keveg Cuitláhuac se plantará en el terreno de juego de Potrero Sección 23 en la visita al cuadro de Azucareros Potrero, salida del campeón vigente que corresponde a la jornada 8 del sector 1 dentro del Torneo de Liga de la Primera Amateur “A” que pertenece a la Liga de Fútbol Amateur de Córdoba.
Dentro de las hostilidades del propio sector 1 de la contiendas de la máxima jerarquía del fútbol amateur regional, el cuadro de Deportivo Loxman tendrá la visita del once de Águila Azteca a la cancha de Los Mangos. Mientras tanto, a las propias 12 horas del mediodía, el campo de San Miguel Tomatlán será la sede para enfrentamiento entre el San Miguel Tomatlán que le hará los honores a Atlético Naranjal.
En lo correspondiente al sector 2 de la competencia de liga, el terreno de juego de la Calera Pycsa recibirá las acciones del cotejo en donde el cuadro de Pycsa Kalu-Puchis buscará los tres puntos ante su similar de Atlético Tolin. En el propio horario de las 12:00 horas, el poderoso Cafetaleros de Ixhuatlán saltará al empastado del Chema Martínez para el duelo ante el anfitrión River Plate.
La actividad de la jornada dominical de la Primera Amateur A del futbol local continuará en el rectángulo de juego de Los Filtros en donde el cuadro de Barrio Filtros será el anfitrión del equipo de Cardenales FC, cotejo que tendrá silbatazo de inicio al filo de las 12:00 horas. En acción del propio grupo 3 de la contienda, el campo del Pueblo de las Flores será la sede para el cotejo en donde el Escuadrón Marino se medirá en un auténtico tú a tú ante Radycon Santa Elena.
El cerrojazo a la semana o jornada ocho de la competencia de la Amateur “A” llegará con la acción del sector 4 con el duelo programado en el campo de Dos Ríos en donde el Casino Español se enfrentará ante Deportivo Toxpan a partir de las 12:00 horas. En el terreno de juego de Villa Unión, el cuadro de Fuertes saltará por las tres unidades cuando reciba a su similar de Deportivo Junior.