Carístico y Místico, ‘amigos’

Agencias

Místico y Carístico limaron asperezas y lo demostraron al convertirse en campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero el primero consideró que tienen potencial para más y consolidarse como una de las mejores duplas.
Carístico, quien brilló en la década anterior en la empresa con el nombre de Místico, regresó al CMLL hace dos años y en algún momento se enfrentó con el luchador que ahora defiende esa máscara, con el que ha ofrecido feroces duelos cuando se han encontrado en el ring.
Pero la semana anterior demostraron que pueden aspirar a lo más alto como dupla tras vencer a Gran Guerrero y Euforia para despojarlos del título mundial, seguro de que apenas es el inicio del que llamó el dúo dinámico.
“Antes de subir limamos asperezas, nos saludamos bien, con buena actitud, cariño y todo para estar bien arriba del ring, somos uno solo, el dúo dinámico, una pareja bien, dejamos las rivalidades atrás y en el lugar que nos pongan nos brindaremos al 1000”, afirmó el propio luchador Místico.
Contento de la victoria lograda, resaltó que hacer pareja con el experimentado gladiador lo hizo dar el extra, satisfecho de tenerlo como compañero.
“Es algo que no puedo asimilar bien todavía, quise una pareja que me motivara, que me sacara la casta, que hiciéramos explosión en el ring, que la gente se pusiera de pie y vibrara, la gente pegaba debajo de sus butacas de lo emocionados que estaban”, agregó el mexicano
Y aunque resaltó que en este mundo de la lucha libre es complicado tener amigos, por la rivalidad y las ganas de ser el mejor, espera que esta sociedad pueda destacar por varios años.
“En este ambiente no hay amigos, uno lucha por ser el mejor, él lo hace y Místico siempre hace lo mismo, es una competencia deportiva sana, si no hay competencia no serviría, los dos queremos ser los número uno y lo somos”, sentenció.