Alistan feria en atrio de Catedral

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

El atrio de la Catedral de la Inmaculada Concepción será la sede para cerca de 250 productores de varios estados de la república para la undécima edición de la Feria Nacional de Economía Solidaria, en la que expositores comercializarán sus productos artesanales los días 15, 16 y 17 de noviembre.
En coordinación con la asociación Kolping México, la Pastoral Social de la Diócesis de Córdoba, invita a participar en el evento solidario donde se podrá encontrar bordados, ropa, productos naturales, medicina alternativa, cosmética natural, muebles, trueque y un Festival Cultural en la que habrá talleres y foros.
El evento es un espacio que promueve una relación directa entre productores y los consumidores. Los comerciantes provenientes de Chiapas, Puebla, Michoacán, Guanajuato, Vercaruz, Estado de México, principalmente, se espera que tenga una gran afluencia este año como las veces anteriores.
El atrio de la Catedral se convertirá en una exposición de muebles artesanales, medicina natural, café, licores, mermeladas, quesos, crema, alimentos, plantas, sombreros, productos de piel, en estos tres días los cordobeses tendrán las oportunidad de adquirir.
El proyecto de economía solidaria tiene como objetivo una transformación.