Veracruz se enfoca en América

Agencias

Los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán el viernes al América con la intención de hilar tres partidos sin perder en Liga MX. Las Águilas todavía no aseguran su lugar en la Liguilla, pero Sebastián Jurado aseguró hoy que la principal preocupación del equipo jarocho no es el rival, sino sumar para no hundirse en la tabla porcentual.
“Más allá de dejar fuera al América es importante sacar los tres puntos por el tema porcentual. Más que preocuparnos por su situación hay que preocuparnos por la nuestra, apretar un poquito a los equipos que están ahí y hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró el guardameta en zona mixta organizada por el Veracruz.
Hace una semana Jurado ganó por primera vez desde que debutó en el Máximo Circuito del futbol mexicano y aunque ya ha enfrentado al club de Coapa, mencionó que la presencia de Ochoa en la portería rival le da un tinte especial a este encuentro.
“Para mí es un sueño este partido y más que nada porque he visto desde chico a Paco Memo, va a ser un orgullo muy bonito”, agregó el portero mexicano.
Por otra parte, Daniel Villalva dijo que todavía no se recupera completamente de la lesión que sufrió el pasado 25 de octubre en el partido contra Tijuana, por lo que acordó con el cuerpo técnico no jugar la jornada 18 e intentará tener minutos en la última fecha del torneo.