Merengues golean en Champions

Agencias

La UEFA Champions League sigue utilizada como apaga fuegos por un Real Madrid en momentos de incertidumbre y en esta ocasión Galatasaray fue la víctima en la goleada 6-0 lograda por el conjunto blanco.
Los goles del triunfo local fueron obra del joven brasileño Rodrygo, quien realizó un “hat-trick perfecto” (gol con pierna zurda, con la cabeza y pie derecho) en los minutos 4, 7 y 90+2, el español Ramos al 14 y el galo Benzema, con un doblete, en el 45 y 81.
Estos tres puntos afianzan a los dirigidos por “Zizou” en la segunda posición del Grupo A con siete unidades, a cinco de distancia del líder y próximo rival, París Saint Germain; mientras el club turco sigue hundido en el último lugar con sólo un punto de 12 posibles.
En el agonizar del compromiso, Rodrygo redondeó su mejor partido con la camiseta blanca al marcar su tercer gol tras un pase en profundidad del mismo Benzema; este tanto lo coloca como el segundo jugador más joven en lograr un “hat-trick” en la historia de la competencia, sólo detrás del histórico y también “merengue” Raúl González Blanco. Sin duda los blancos están mejor que nunca.